Yogures sin lactosa

Yogures sin lactosa o con soja para el que le guste. Hay bastante variedad:

yogur de soja savia

– Savia de Danone. La ventaja que les veo es que son bajos en grasa (al menos algunos) y se encuentran fácilmente.

yogur de soja densia

– Densia de Danone de Soja. Sí, Densia ha sacado una línea de soja para estos yogures. No los tomaba antes pero que mi consumo de calcio me temo que está en riesgo de ser deficiente y la verdad, los compré por la novedad y porque en ese momento no había otra cosa apta para intolerantes en la tienda.

yogur de soja hacendado

– Yogures de soja de Hacendado. Estos no me gustan mucho pero son más baratos y también son fáciles de encontrar. De todas formas yo tomo todos los días una cucharadita de levadura de cerveza y la pongo en el yogur porque es la única forma en que me apetece tomarla. Como le disfraza, por no decir que le estropea el sabor, no me importa. Ojo, no confundáis estos yogures de los yogures CON soja de Hacendado, esos llevan leche de vaca.

– Sojasun. Los he comprado en Hipercor y en Carrefour y son los yogures de soja que más me gustan.

yogur de soja sojasun

– Yogures sin lactosa marca Carrefour. Hace tiempo que no los veo en el hipermercado, espero que sea algo temporal porque no son los mejores yogures del mundo pero tienen sabor diferente con lo que sales de la rutina y son de los pocos que no están hechos de leche de soja. Ojo, cuidado con los postres de soja de Carrefour, me han dicho que llevan leche.
yogur sin lactosa carrefour

– Yogures sin lactosa Hacendado. Se dice, se comenta que Hacendado ha sacado una línea sin lactosa para sus yogures. Yo no los he visto por aqui pero una amiga sí los ha localizado en otra provincia. Espero que al igual que el chocolate sin lactosa, que tardó en llegar, se distribuya pronto.

– Kaiku, cómo no. Yogures sin lactosa y no mencionar los Kaiku es imperdonable, sobre todo porque tienen buena calidad y variedad. Para mi gusto son los mejores y de los poquitos que fabrican lácteos desnatados, aunque cuesta encontrarlos porque no en todos los comercios los venden, como mucho tienen el natural edulcorado o el de frambuesa.

.yogur kaiku sin lactosa

Como véis hay bastantes para elegir, si veo alguno más ya lo pondré por aquí

Otras personas llegaron buscando:

  • que son los yogures naturales sin lactosa

6 Comentarios

  1. yudi mora marzo 16, 2015
  2. Sojasun abril 10, 2015
  3. silvia diciembre 12, 2015
  4. RUFINO abril 23, 2016
  5. Quique noviembre 19, 2016
    • Mermi marzo 13, 2017

Deja una respuesta