Mi opinión después de un año con las pastillas de lactasa Kirkland

opinion capsulas de lactasa kirkland

Ha pasado ya casi un año desde que compré las pastillas de lactasa Kirkland, que como muchos sabéis fueron las que compré para evitar tener que estar yendo a la farmacia cada poco tiempo, debido a las escasas dosis y al alto precio de Nutira, que son las que se venden habitualmente en estos establecimientos.

Lo cierto es que me quedan unas 25 pastillas y en breve me tocará pedir otra, así que os cuento mi experiencia al respecto. En primer lugar, creo que me han salido realmente a cuenta, ya que pagué unos 40 euros si no recuerdo mal, que parece un desembolso muy grande en un primer momento, pero luego no es tal, ya que se amortizan rápidamente a poco que consumas lácteos con cierta frecuencia.

En mi caso, los primeros meses me tomaba una casi cada día, pues estaba decidido a ponerlas a prueba y la verdad es que me han funcionado igual de bien que las de Nutira que usaba anteriormente.

Me parece justo señalar, que la caducidad de estas pastillas Kirkland, suele estar en torno al año y pico. Quizá no es mucho para la cantidad de capsulas que hay en la caja ( 180 ).

Normalmente en la descripción del producto en Ebay se especifica claramente la fecha de caducidad del producto así que aseguraos antes de la misma. Normalmente se suele ofrecer con un año o más por delante, así que no debería haber problemas.

Por lo demás, no hay mucho más que comentar, no he tenido ningún sintoma raro ni nada que me haga desaconsejar estas pastillas, asi que si quieres ahorrarte un buen pico en pastillas para la lactosa y no quieres pagar los casi 20 euros que cuesta Nutira en tu farmacia, te animo a que pruebes las pastillas de Lactasa Kirkland que podrás encontrar en este enlace.

Deja una respuesta