Suplementos sin lactosa

Hoy me gustaría abordar el tema de la suplementación deportiva. Existen innumerables productos para potenciar nuestra musculatura y obviamente, no todos son iguales. Para los intolerantes a la lactosa este es una tema que puede ser complicado, ya que un gran número de estos suplementos contienen lactosa o proteína de leche, produciendo malestar y digestiones pesadas. En líneas generales se puede decir que los suplementos de tipo Whey o suero de leche, no son recomendables si padeces de intolerancia a la lactosa.

Por suerte, también existen suplementos deportivos sin lactosa dirigidos a aquellos que no toleramos la leche. Por ejemplo: Las proteínas vegetales con soja, arroz, las de carne o las elaboradas con huevo pueden ser una buena opción. Generalizar sobre cuáles son mejores o peores sería un tanto irresponsable, ya que en este tema, lo mejor es que cada uno pruebe hasta dar con el producto que más le satisface. No sólo hay diferencias en lo bien o mal que nos pueda sentar, si no en su efectividad, en el sabor, etcétera, y lo que a uno le puede satisfacer a otro, no tanto.



Generico 4

Si estás interesado/a en la adquisición de suplementos sin lactosa, te recomendamos que pruebes My Protein, que ahora ofrece una amplia gama de suplementos deportivos sin lactosa para que tu actividad deportiva no se resienta lo más mínimo.

Mezcla vegana

suplementos sin lactosa

Un suplemento que está muy bien valorado es la “Mezcla Vegana” dentro de la categoría de Proteínas Veganas. Te recomendamos que lo pidas con sabor a chocolate, ya que tiene un sabor más agradable. Por lo demás lo puedes mezclar con lo que quieras, agua, leche sin lactosa, leche de soja… tú decides. Además es bastante económico y estamos seguros de que te dará un buen resultado.

Proteína de Soja

suplementos sin lactosa

También puedes optar por otros suplementos como el de extracto de proteína de soja. Se puede pedir con sabores de fresa y nata o chocolate y está bien valorado igualmente. Mézclalo en la batidora con leche, zumos o algún batido para obtener los mejores resultados.

Proteína de cáñamo

suplementos sin lactosa

Y si deseáis algo totalmente natural podéis optar por la proteína de cáñamo, que dispone de los ácidos grasos omega 6 y omega 3 en su ratio óptimo, además de acido gamma-linoléico. Se recomienda mezclarlo con agua, leche sin lactosa o zumo y hacerlo usando una batidora, al igual que el resto de suplementos, ya que con ello mejora su sabor.

Puedes adquirir cómodamente desde tu casa estos suplementos y muchos más dirigiéndote a la tienda online de MyProtein y obtener un 10% de descuento si es tu primer pedido, usando el siguiente código: NUEVO10

One Response

  1. vanessa marzo 14, 2016

Deja una respuesta